Compartir
Publicidad

'Massive Chalice' consigue el 170% de su objetivo en Kickstarter

'Massive Chalice' consigue el 170% de su objetivo en Kickstarter
2 Comentarios
Publicidad

En Double Fine saben lo que hacen, no os quepa duda. Tras triunfar con su primer proyecto Kickstarter y cuando todavía lo están desarrollando, decidieron lanzar una segunda propuesta que correría a cargo de un segundo equipo de desarrollo en el estudio dirigido por Brad Muir. Ese proyecto es 'Massive Chalice' y ya os habíamos hablado de él.

Una especie de cruce entre 'X-COM', 'Final Fantasy Tactics' y 'Fire Emblen' aderezado con elementos épicos y nobiliarios a lo 'Juego de Tronos'. La presentación del vídeo fue descacharrante y hace poco Alex nos contaba que a falta de 22 días para agotar el periodo de financión por kickstarter el juego ya había reunido el 100% del total requerido, unos 725.000 dólares. ¿Cómo ha acabado el asunto?

Pues con 'Massive Chalice' recogiendo nada más y nada menos que 1.229.015 dólares. Más de un millón de dólares que viene a representar casi un 170% del coste estipulado por Double Fine. ¿En qué se gastará todo ese dinero? En mejorar las características del juego, ampliar su alcance, lanzar versiones para Linux, Mac y PC e implementar diversos requerimientos que los fans han pedido vía comentarios en la web.

Tras quejarse públicamente por su complicada relación con los publishers parece que Tim Schafer y su equipo de Double Fine han encontrado una manera de sacar adelante sus títulos sin presión e intromisiones externas. Eso sí, la confianza de los usuarios es muy alta, ojalá respondan con títulos de mucha calidad.

Vía | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio