Publicidad

El escritor de 'Mass Effect 3' ya trabaja en el próximo juego de la saga

El escritor de 'Mass Effect 3' ya trabaja en el próximo juego de la saga
11 comentarios

Publicidad

'Mass Effect' ha sido y es todavía una obra de dimensiones heroicas, casi bíblicas. Si sumamos la historia principal de los tres juegos a las decenas de misiones secundarias y opciones narrativas que presenta cada título nos damos cuenta de su verdadera magnitud. Por eso no es de extrañar que un juego de esas características tenga a varios guionistas dando el callo.

Y uno de ellos en 'Mass Effect 3' fue Mac Walters. El escritor ha confirmado que se encuentra actualmente trabajando en la que será una nueva entrega de la franquicia. Un nuevo 'Mass Effect' que por lo que parece contaría otra historia totalmente diferente y que desde luego no se centraría en el Comandante Shepard.

"Actualmente estoy trabajando en 'Mass Effect 4' aunque… bueno, realmente no lo llamaría 'Mass Efect 4'. Digamos que es el próximo 'Mass Effect' y se está desarrollando en Montreal."

No sabemos qué tipo de responsabilidad ha adquirido en la franquicia, si está encargándose de historias secundarias o por el contrario es el artífice de la trama principal. En cualquier caso Walters parece no tener problemas buscando referencias en las que basarse para contar sus historias. Aunque sea de algo tan diferente como 'Downton Abbey'.

"Personalmente (tened en cuenta que tenemos a otros ocho escritores que han trabajado en 'Mass Effect') no suelo tomar la inspiración de la ciencia ficción. Lo que me encanta de 'Mass Effect' es que puedes contar cualquier historia. Incluso si proviene de algo como 'Downton Abbey'. Puedes encontrar inspiración para esas historias humanas diseminadas por él…"

Bueno, ya sabemos lo que todos suponíamos. El próximo 'Mass Effect' representará el inicio probablemente de otra saga intergaláctica. Quizá otra trilogía, quizá otra historia de esas que todo jugón necesita probar… o quizá sea un shooter y nos ahorren la parte de la historia. A saber qué nos encontramos.

Vía | O.Canada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir