Compartir
Publicidad
Publicidad

El fin de la masacre será el último y más desafiante DLC de Nioh y llegará a finales de septiembre

El fin de la masacre será el último y más desafiante DLC de Nioh y llegará a finales de septiembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El desafío definitivo de 'Nioh' se aproxima tras haber dado a conocer Sony nuevos detalles relacionados con el que será el último contenido descargable del juego de Team Ninja. Este DLC responderá al nombre de 'El fin de la masacre' y continuará con la historia de 'Honor Sublevado' desde donde acabó.

Este último capítulo nos retará a completar a completar nuevas misiones principales, otras subterráneas y misiones Twilight, a lo que habrá que sumar también nuevos yokái, más personajes, nuevos espíritus guardianes y también otro modo de dificultad adicional.

Nioh El Fin De La Masacre Dlc 02

No obstante, lo que más destacará será el añadido del modo de juego "El Averno", con el que los guerreros tendrán que demostrar su habilidad en un campo de batalla perpetuo. De este modo podremos participar en batallas y retos únicos que solo serán aptos para los más expertos, aunque sus creadores no proporcionarán más información al respecto hasta que la fecha de estreno de este nuevo DLC esté más cercana.

'El fin de la masacre' será la última prueba que tratarán de superar todos los usuarios de 'Nioh' este mismo mes cuando este capítulo final en forma de contenido descargable se ponga a la venta el 26 de septiembre por 9,99 euros, sin olvidar que aquellos que tengan el pase de temporada tendrán acceso a él gratuitamente.

En VidaExtra | Honor sublevado, el próximo DLC de Nioh, recibe un nuevo tráiler y casi una hora de gameplay, Honor Sublevado será el segundo DLC de Nioh y estará disponible a partir del 25 de julio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos