Publicidad

El guión que se filtró de 'Mass Effect 3' no era la última versión

El guión que se filtró de 'Mass Effect 3' no era la última versión
12 comentarios

Publicidad

Filtraciones, están a la orden del día en esta industria y cuanto más grande sea el proyecto y más fans tenga, mayores filtraciones. Supongo que las empresas se han acostumbrado a vivir con ellas pero en BioWare han sufrido una hace bien poquito. Se filtró el guión de ‘Mass Effect 3’, su gran lanzamiento de cara al año que viene.

Gallego nos contaba que desde la desarrolladora han preferido verle el lado bueno al asunto y aprovechar el feedback de los fans. Hace unas horas Ray Muzyka, cofundador de BioWare, entraba más en detalle y confirmaba que la versión filtrada no es ni mucho menos reciente y que, ademas, tampoco ayuda a hacerse una idea de cómo será el resultado final.

El guión ha cambiado un poco. Ha sido editado, los guionistas siempre lo están tocando, mejorándolo constantemente. Lo que se filtró fue una demo pre-release . El guión que estaba allí puesto no iba a figurar en la versión final de esa forma ya que se edita continuamente. Hacer un videojuego es un proceso vivo.”
“Lo que le diría a los fans es que vamos a asegurarnos de entregarles una experiencia tan increíble como la que tuvieron en los dos primeros juegos de ‘Mass Effect’. Por favor, no hagáis spoilers de la historia. Lo divertido es ir descubriendo cosas, explorando y encontrando nuevos alicientes a la aventura. Espero que no pierdan eso.”

El juego llegará en Marzo de 2012 a PC, PS3 y Xbox 360. Yo me muero de ganas por probarlo y ver cómo acaba la épica trilogía del Comandante Shepard así que ni se me ha ocurrido acercarme a la filtración que me puede reventar la historia. Os aconsejo que no lo hagáis, un juego así debe ser descubierto poquito a poco.

Vía | Shack
Más en VidaExtra | BioWare aprovechará las opiniones de los usuarios sobre el guión filtrado de ‘Mass Effect 3’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios