Compartir
Publicidad
Publicidad

El mundo de Toy Story de Kingdom Hearts III será una secuela real de la película Toy Story 2

El mundo de Toy Story de Kingdom Hearts III será una secuela real de la película Toy Story 2
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay quien dice que todas las películas de Pixar transcurren en un mismo universo y que están relacionadas unas con otras. Lo cierto y verdad es que el estudio cinematográfico de animación nunca ha confirmado tales afirmaciones, pero con 'Kingdom Hearts III' parece que será diferente y por lo tanto continuará, en este caso, con la historia de la saga 'Toy Story'.

El fin de semana se anunció que el mundo protagonizado por estos juguetes con vida sería uno de los escenarios del esperado título de Square Enix, y ahora sabemos, gracias a una entrevista que ha concedido Tetsuya Nomura a la revista japonesa Famitsu, que toda esta parte de la historia transcurrirá tras los acontecimientos de 'Toy Story 2'.

Según ha señalado el director del videojuego, todo lo que ocurrirá no tendrá lugar en un mundo paralelo, sino que será parte de la historia de 'Toy Story'. De hecho, aunque en el tráiler no se pudo ver, cuando Woody y el resto se encuentran con Sora le confunden con un personaje de un videojuego que acaba de salir a la venta en ese mundo.

Nomura también ha indicado que el realizar un mundo de 'Toy Story' es algo que siempre ha deseado desde 'Kingdom Hearts II' y que los responsables de Disney quedaron impactados con la maravillosa reproducción de los personajes que se ha conseguido en el juego. Tan solo hace falta ver el tráiler para creer que se trata de una nueva película de la saga.

Kingdom Hearts Iii Toy Story 02

Por otro lado, Nomura no se ha olvidado del mundo de 'Big Hero 6' que fue presentado hace prácticamente un par de años. Sin embargo, pese a que su desarrollo va bien, no podrá facilitar más información sobre él hasta dentro de un tiempo. El lanzamiento de 'Kingdom Hearts III' está previsto para el año que viene en Xbox One y PlayStation 4.

Vía | Siliconera
En VidaExtra | El director de Kingdom Hearts III culpa a Square Enix de su largo desarrollo, Kingdom Hearts III fija definitivamente su lanzamiento para 2018 presentando con un gameplay su mundo de Toy Story

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos