Compartir
Publicidad

El nivel secreto de 'Diablo III' es una locura colorida y aterradora a partes iguales. Aquí los pasos a seguir para desbloquearlo

El nivel secreto de 'Diablo III' es una locura colorida y aterradora a partes iguales. Aquí los pasos a seguir para desbloquearlo
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Diablo III lo está petando, y en los dos sentidos. Tanto por ventas, como por la inestabilidad de sus servidores ante tanta afluencia de público. Eso por no mencionar los bugs que está teniendo, tanto por parte de logros como de ser expulsado directamente de la partida. Un caos. Pero viniendo de un juego que se llama ‘Diablo’ estás cosas son de lo más normal del mundo. El Diablo no nos lo puede poner fácil y sus estratagemas para hacernos la vida imposible se cuentan por millares. Aparte que hoy en día un juego de salida, por mucho testeo que haya recibido, según la ley de Murphy, va a tener errores.

Mientras Blizzard trabaja para solucionar todos estos problemas, os queremos mostrar algo muy especial. ¿Recordáis la fase de las vacas del ‘Diablo II’? Mítica, ¿verdad? Pues si no queréis que os chafemos la sorpresa del ‘Diablo III’ no sigáis leyendo. Lo decimos muy en serio.

¿Habéis dejado de leer? Bien, al no obtener respuesta, nos tomamos eso como un sí. El caso es que, como habréis imaginado, a pesar de llevar dos días a la venta, varios se han ventilado el juego, y otros tantos han descubierto un nivel secreto (Whimsyshire) en donde los sueños se hacen realidad.

Para desbloquearlo tendremos que seguir estos pasos. Atentos, que tiene mucha miga:

  • Tenemos que fabricar un bastón usando una seta negra de la Catedral del nivel 1, acto primero.
  • Obtener el Shinbon en Leoric’s Manor, acto primero.
  • Conseguir el arcoiris líquido en la Cueva Misteriosa en el cofre misterioso del Oasis, acto segundo.
  • Comprar la campana de Wirts que nos venden los mercaderes en la ciudad, acto segundo.
  • Lograr la gema de piedra de Gibbering de Chiltara, en las cavernas heladas, acto tercero.
  • Y viajar a Izual, acto cuarto.

Si todo marcha bien, seremos testigos de los efectos secundarios de ver demasiado los Teletubbies…

Vídeo | Youtube
Vía | VG247
En Vidaextra | Se lanza ‘Diablo III’ y el elevado tráfico colapsa los servidores de Blizzard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio