Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo gameplay de Secret of Mana Remake nos muestra cómo se juega con los tres personajes protagonistas

El nuevo gameplay de Secret of Mana Remake nos muestra cómo se juega con los tres personajes protagonistas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los gameplay que se habían dejado ver hasta la fecha de 'Secret of Mana Remake' se centraban más en enseñar el principio del juego o un poco las mecánicas para un solo jugador, pero no hay que olvidar que el título de Square Enix está protagonizado por tres personajes a los que podemos ver en acción en un nuevo gameplay que ha salido a la luz.

Lo que se ve transcurre en un punto más adelantado en el que podemos destacar que, al igual que ocurría en el título original de Super Nintendo, los héroes contarán con diferentes armas que podrán cargar para ejecutar un ataque más fuerte de lo normal. Lo que resulta una novedad es que podremos seleccionar dos objetos para acceder rápidamente a ellos y que se verán reflejados en los laterales de la pantalla.

Además, otra parte del gameplay nos deja con una batalla contra Spiky Tiger, uno de los primeros jefes finales y uno de los que he de decir que, personalmente, en su momento me causó más problemas. En el vídeo en cuestión podéis apreciar que no es que sea precisamente fácil derrotarlo.

El lanzamiento de 'Secret of Mana Remake' se espera para el 15 de febrero en PlayStation 4, PS Vita y PC en Steam, aunque no se descarta que en el futuro acabe siendo publicado también en Nintendo Switch.

En VidaExtra | Así es la cinemática de apertura de Secret of Mana Remake, Square Enix explica porqué Secret of Mana Remake no está previsto para Nintendo Switch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos