Compartir
Publicidad

El nuevo tráiler de Sombras de Guerra nos lleva de tour por Mordor... y es más espectacular de lo que recordabas

El nuevo tráiler de Sombras de Guerra nos lleva de tour por Mordor... y es más espectacular de lo que recordabas
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más allá de su propuesta jugable, el mayor gancho de 'Sombras de Mordor' fue su muy cuidada ambientación, la cual nos llevaba a aquella visión de la Tierra Media que pudimos ver en las películas dirigidas por Peter Jackson. A finales de agosto Monolith subirá la apuesta con su secuela, y esta vez apostará por ofrecer al jugador un mundo abierto tan familiar como impresionante.

El último tráiler mostrado de 'La Tierra Media: Sombras de Guerra' hace hincapié en los escenarios del juego que tendremos a nuestra disposición. Algunas de las localizaciones ya las habíamos visto en el film 'El Señor de los Anillos', especialmente en 'El Retorno del Rey', y otras nos llevarán más allá de Mordor.

Entornos enormes y que pese a su arquitectura, a veces angulosa y otras caótica, no dejan de ser un regalo para la vista, beneficiándose enormemente de una naturaleza orgánica que acaba eclipsandolo todo a través de sus acentuados contrastes: desde urbes industrializadas a emplazamientos de montaña pasando por colosales bastiones.

'La Tierra Media: Sombras de Guerra' contará con enormes entornos que irán más allá de Mordor. Los jugadores podrán explorar la isla de Nurn, Cirith Ungol, Gorgoroth y muchos lugares más.

Situado entre los acontecimientos de 'El Hobbit' y 'El Señor de los Anillos', 'La Tierra Media: Sombras de Guerra' es un juego de rol y acción que tiene lugar en un mundo abierto y que continúa la historia original de 'La Tierra Media: Sombras de Mordor'

Los jugadores podrán perderse en un enorme mundo más rico y más personal, lleno de épicos héroes y villanos, lugares famosos, enemigos originales, más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias por contar.

Sin embargo, y para desgracia de nuestros enemigos, no nos limitaremos a hacer turismo en 'Sombras de Guerra'. Gracias a nuestro propio Anillo de Poder encabezaremos nuestros ejércitos para emprender la conquista de cada territorio del Señor Oscuro, y eso supondrá multitudinarios asedios y espectaculares combates donde el acero y la magia arcana se cruzan. Y tal y como vimos, nuestras victorias afectarán a cada escenario.

1

Muchos han intentado conquistar la Tierra Media y nadie lo ha conseguido. Eso sí, el que más cerca estuvo llevaba un poderoso anillo, y en esta ocasión nosotros tendremos el nuestro.'La Tierra Media: Sombras de Guerra' estará disponible para Xbox One, PS4 y PC a partir del próximo 25 de agosto.

En VidaExtra | ¡Por la razón o la fuerza! Sombras de Guerra muestra en movimiento el sistema de Fortalezas Némesis, El nuevo gameplay de La Tierra-Media: Sombras de Guerra nos muestra las habilidades de Talion como depredador

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos