Compartir
Publicidad

El parche 7.3.5 de World of Warcraft: Legion ya está disponible para descargar y esto es todo lo que incluye

El parche 7.3.5 de World of Warcraft: Legion ya está disponible para descargar y esto es todo lo que incluye
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blizzard está comenzando a asentar el camino hacia 'World of Warcraft: Battle for Azeroth', la que será próxima expansión de su exitoso MMORPG. Durante las últimas semanas los jugadores han afrontado los desafíos de la última raid de 'World of Warcraft: Legion' y ahora es turno de descubrir las novedades que se avecinan gracias al parche 7.3.5, el cual ya está disponible para descargar.

Gracias a él todas las zonas existentes del juego pasarán a utilizar el sistema adaptativo de 'Legion', lo que hará que el nivel de la zona que visitemos aumente acorde al que tengamos nosotros en ese momento, lo que permite que cada uno pueda visitar el lugar que desee y realizar las misiones que más le guste, al igual que sucederá con todas las mazmorras.

Otra de las grandes novedades es que Yogg-Saron ha regresado a Ulduar y los jugadores deberán formar grupos de entre 10 y 30 personas para volver a esta raid de 'World of Warcraft: Wrath of the Lich King'. Eso sí, el nivel de nuestro personaje pasará a ser el 80 para así adaptarlo al nivel que se solicitaba en aquel momento. Al mismo tiempo

Con el fin de facilitar la obtención de objetos legendarios, el arcanomántico Vridiel ofrecerá un objeto legendario aleatorio a cambio de 1000 esencias del despertar. Eso sí, ahora será más fácil obtenerlo y las actividades entregarán seis veces más esencias que antes, lo que permitirá a su vez mejorar los objetos legendarios que ya tengamos en nuestra posesión a cambio de 300 esencias del despertar.

World Of Warcraft Sargeras

Por otra parte, las mazmorras festivas están disponibles para todo el mundo a partir del nivel 20 y los objetos que se obtengan en ellas se adaptarán al nivel actual. Además, la cámara de fotos S.E.L.F.I. dispone ahora de nuevos filtros y será más fácil de obtenerla tras completar una misión de Ventormenta u Orgrimmar a partir del nivel 15 o incluso mejorarla contra misión a partir del nivel 30.

Y si hay algo que destaca especialmente en el parche 7.3.5 es que todos los que hayan finalizado Antorus, el Trono Ardiente, recibirán una nueva misión en la capital de su facción para viajar a Silithus. Allí la espada del titán Sargeras ha generado una serie de sucesos extraños, sobre todo en el comportamiento de los Goblins, así que habrá que completar una cadena de misiones para investigar qué sucede.

Todo esto conllevará también que la Alianza y la Horda comiencen a luchar por la azerita, un valioso recurso que se ha encontrado en esta zona de Azeroth. Así ambas facciones participarán en el nuevo campo de batalla Costa Hirviente que enfrentará a dos equipos de diez contra diez que deberán de reunir diez piezas de azerita que aparecerán en lugares aleatorios.

Por lo demás, como siempre el parche ha realizado otra serie de cambios en las clases, los logros, objetos y otros arreglos que ha llevado a cabo. Ahora que la Legión Ardiente ha sido derrotada tocará descubrir qué motivo llevará a la Alianza y a la Horda a entablar una guerra de vida o muerte.

Más información | Battle.net
En VidaExtra | Todos los detalles de la expansión World of Warcraft: Battle for Azeroth, el enfrentamiento definitivo entre la Alianza y la Horda, Sombras de Argus, el parche 7.3 de World of Warcraft: Legion, prepara su llegada con tres vídeos nuevos [GC 2017]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio