Compartir
Publicidad

El port para consolas de The Banner Saga será de lo primero que veamos el año que viene

El port para consolas de The Banner Saga será de lo primero que veamos el año que viene
0 Comentarios
Publicidad

Ha llovido mucho desde que hace cosa de año y medio John Watson, programador en Stoic Games, declarase que el estudio soñaba con llegar a publicar un port para consolas de su galardonado juego 'The Banner Saga'. Finalmente el deseo que tenían en mente se verá cumplido el próximo 12 de enero cuando salga a la venta en PlayStation 4 y Xbox One.

Rol y estrategia serán los géneros predominantes en esta primera parte de una trilogía de títulos en la que está involucrada algunos antiguos empleados de BioWare. Los jugadores controlarán a un grupo de vikingos con el poder de decidir el destino que les deparará a base de combates y conversaciones que supondrán la supervivencia de una civilización entera.

Anteriormente 'The Banner Saga' ha sido publicado en PC y dispositivos móviles, donde ha tenido una gran acogida por parte de los usuarios y de los críticos. Tanto ha sido así que ha recibido premios como el de mejor debut en los Game Developers Choice en 2014, tres nominaciones a los premios BAFTA y el mejor juego de aventura/RPG y para Android en la ceremonia de Pocket Gamers 2015.

John Watson apuesta firmemente por este port que veremos en unas pocas semanas en las consola de Sony y Microsoft y que además vendrá localizado al castellano:

Hemos estado trabajando en el port de 'The Banner Saga' para consolas desde hace tiempo. Llevar el juego nos ha presentado algunos desafíos técnicos que necesitaban solucionarse, pero nos ha dado la oportunidad de rediseñar la experiencia para el jugador adaptada a los controles de la consola. Hemos logrado transmitir la jugabilidad y la historia de 'The Banner Saga' con una interfaz redefinida para el sistema de control y hacerla muy divertida en las consolas.

En VidaExtra | The Banner saga podría aparecer en consolas y portátiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio