Compartir
Publicidad

El RPG de acción The Swords of Ditto muestra su interesante propuesta en un gameplay de 12 minutos

El RPG de acción The Swords of Ditto muestra su interesante propuesta en un gameplay de 12 minutos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las compañías que tuvo una gran presencia en el E3 2017 fue Devolver Digital, protagonizando una de las conferencias más alocadas y extrañas que hemos podido llegar a ver desde que se lleva realizando la popular feria de videojuegos de Los Angeles. No fue ahí mismo, pero uno de los títulos que pudieron probar los asistentes fue 'The Sword of Ditto'.

Este nuevo RPG de acción que está desarrollando estaba disponible en una demo que ahora han querido mostrar sus creadores en un extenso gameplay de 12 minutos, el cual nos sirve sobre todo, aparte de para observar su brillante apartado artístico, para ver con todo detalle cómo será su jugabilidad en su modo cooperativo para dos jugadores.

Una vez se levanta una espada situada en una piedra del pueblo principal, los jugadores se convierten en la espada de Ditto, una generación de héroes legendarios destinados a salvar el reino de las malvadas fuerzas del brujo Mormo. Así el gameplay nos muestra los combates que se llevarán a cabo contra estos monstruos en bosques y mazmorras.

Una peculiaridad de este modo para dos personas es que si uno de los dos jugadores cae derrotado el otro podrá levantarlo del suelo dándole la mitad de la vida que le quede en ese momento, de ahí que sea tan importante protegerse el uno al otro. Además, pueden combinar sus habilidades para resolver numerosos puzles que irán apareciendo para desbloquear cofres con objetos o llaves.

The Sword Of Ditto 02

El lanzamiento de 'The Sword of Ditto' está previsto para principios de 2018 en PlayStation 4 y PC, aunque hay que reconocer que si llegase a más plataformas lo más normal es que nadie le hiciese ascos. El tiempo lo dirá hasta que llegue el año que viene.

En VidaExtra | Devolver Digital anuncia The Swords of Ditto, su nuevo RPG de acción para PS4 y PC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos