Compartir
Publicidad

El sistema de disparos de Fallout 4 seguirá el modelo de Destiny... y eso es muy bueno

El sistema de disparos de Fallout 4 seguirá el modelo de Destiny... y eso es muy bueno
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sistema de control de disparos y armas de 'Fallout 3', así como el que vimos en el spin-off de 2010 'Fallout: New Vegas' desarrollado por Obsidian Entertainment, no era precisamente su punto fuerte. Sin embargo Bethesda ha tomado nota de varios de los aspectos que podían implementarse de cara al inminente 'Fallout 4' y según sus propios desarrolladores, 'Destiny' les ha servido de inspiración a la hora de abordar muchas de las mejoras jugables que veremos a partir de la próxima semana. Y parece que saldremos ganando con el cambio.

A través de una entrevista con Gameiformer, Todd Howard, director de la cuarta entrega de la saga de 'Fallout', declaró que 'Destiny' sirvió de doble inspiración, no únicamente por su reputación jugable, sino porque también se movía a 30fps y eso garantizaría la calidad final de lo que podremos ver en 'Fallout 4'.

Fallout4 Heroshot

No somos un equipo que se limite a ofrecer al jugador ocho armas distintas. Sabíamos que 'Fallout 4' tendría cientos de armas, por lo que necesitábamos un sistema que funcionara para todas ellas. Empezamos 'Fallout 4' sabiendo que no podríamos escudarnos con el tema de los disparos por ser un RPG, teníamos que construir un shooter en primera persona, y tenía que ser uno muy, muy bueno.

Un personaje clave para el desarrollo del sistema de disparo de 'Fallout 4' fue Josh Hamrick, quien después de seis años en Bungie se unió a Bethesda como diseñador senior de sistemas, y cuyo nuevo rol ha sido implementar la experiencia con armas de fuego del título.

A falta de nuestro inminente veredicto final, y con un abanico de propuestas para que la espera se haga un poco más amena, muy pronto se producirá el regreso al postapocalipsis nuclear de Bethesda, y parece que la comunidad de jugadores se encuentra más preparada que nunca para que eso suceda a partir del próximo 10 de noviembre, en nuestros PCs y sobremesas Xbox One y PlayStation 4.

Vía | Gamespot
En Vida Extra | Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Fallout 4 en PC Siete claves para entender por qué Fallout 4 nos revoluciona a todos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio