Compartir
Publicidad

El último mod loco de Dark Souls 3 sustituye todas las texturas del juego por ¿cangrejos?

El último mod loco de Dark Souls 3 sustituye todas las texturas del juego por ¿cangrejos?
8 Comentarios
Publicidad

Hay muchas maneras de abordar el oscuro universo creado por From Software, y desde luego estamos bastante lejos de haberlas visto todas. De hecho, la ultima genialidad de un usuario de 'Dark Souls 3' ha sido intercambiar todas y cada una de las texturas del juego por cangrejos y lanzarse a la aventura contemplando su magnífica obra.

Esta pintoresca iniciativa ha sido realizado por el usuario de Youtube Limit Breakers usando la herramienta de remplazo de texturas iGP11 y realmente no estamos muy seguros de su motivación o mensaje, si es que existe alguno. Por lo pronto queda palpable que el mundo de pesadillas de la truculenta saga todavía podía albergar más horrores de los imaginados.

La relación entre la enigmática figura del cangrejo y la tercera entrega de la saga 'Dark Souls' viene de lejos, y es que a día de hoy los usuarios siguen intentando averiguar qué hace un misterioso y solitario crustáceo en mitad de las catacumbas. ¿Esconderá un easter egg o es un adorno decorativo?

En VidaExtra | El tipo que llegó al nivel 100 en WoW con dos tapetes de baile ahora va a por Dark Souls 3 9 cosas que jamás creerías posibles en Dark Souls III, La triste historia del cangrejo solitario de las Catacumbas de Dark Souls III

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio