Compartir
Publicidad
9 cosas que jamás creerías posibles en Dark Souls III
Listas

9 cosas que jamás creerías posibles en Dark Souls III

Publicidad
Publicidad

Llevamos poco más de un mes con Dark Souls III' en el mercado y raro es el día en el que no nos topemos con material interesante sobre él demostrando que todo es posible, por enrevesado que pueda parecer. A lo que está ayudando, por supuesto, el incremento de su popularidad respecto a otros Souls.

Como son tantas cosas, a cada cuál más increíble, a lo largo de estas semanas, vamos a recopilar las más impresionantes, por si queréis intentar algunas. Eso sí, algunas de ellas requerirán horas y horas de práctica y un temple sin igual.

Jugar a Dark Souls III mediante comandos de voz

Una de las locuras más recientes la tenemos en ese intento de Slimecicle de jugar a Dorsal Story 'Dark Souls III' mediante comandos de voz. El resultado es hilarante de principio a fin y una demostración de la paciencia de su autor.

U optar por un clásico: la guitarra de Guitar Hero

Uno de los vídeos más impresionantes que nos dejó el primer 'Dark Souls' fue el de ese jugador llamado bearzly completando el juego con una guitarra del 'Rock Band'. Y para más inri, por esas mismas fechas logró una hazaña similar con la batería. Como es lógico, se ha intentado en 'Dark Souls III' con una guitarra del 'Guitar Hero', aunque tengamos dudas sobre la veracidad del vídeo...

Se puede derrotar al Pontífice Sulyvahn de un golpe

Hay ciertos jefes a lo largo de la saga que hemos podido derrotar de un solo golpe realizando un crítico mientras caemos sobre ellos a gran altura, como cierto dragón de 'Dark Souls III'. Sin embargo esto no estaba planeado para el Pontífice Sulyvahn de Irithyll del Valle Boreal. Para ello será imprescindible convertirse en dragón, entre otros requisitos explicados en Reddit, para hacerle un crítico de 5.108 puntos, impidiendo con ello su segunda transformación. Demencial.

Cambiar la vista de Dark Souls III por una cenital...

Uno de los primeros glitches que pudimos ver sobre el juego. Ocurría tras matar a Sulyvahn y realizar una caída un tanto extraña en la zona siguiente.

O en primera persona, como si fuese Skyrim

O cambiar la vista por una en primera persona, como vimos ayer con este mod.

Usar a un Mímico para derrotar a un Demonio

Los Mímicos siempre han tenido fama de cabroncetes. Es el típico enemigo con el que no nos queremos topar. Pero también puede ser un inestimable aliado capaz de cargarse a un semi-jefe de un plumazo, como comprobamos el mes pasado.

Matar a cualquier rival simplemente rodando

Otra táctica de lo más curiosa es la de usar la armadura de espinas de Kirk para cargarse a cualquier rival. A CUALQUIERA. Y si es con colegas, mejor.

El maestro de las piromancias que jamás apunta

Toca ponerse serios con uno de los vídeos más impresionantes del dominio de 'Dark Souls III'. Tras un entrenamiento intensivo lanzando 20.000 piromancias a la hoguera del Santuario de Enlace de Fuego, wktkAC4 nos ha demostrado su espectacular habilidad con esas magias contra cualquier rival. Y estamos hablando sin utilizar la fijación automática. Todo es con estilo manual y sin apuntar. Esto permite que se pueda anticipar al rival. Todo un pain in the ass.

Completarlo sin rodar/bloquear/parries y en nivel 1

Otra hazaña espectacular, muy habitual en los Souls, es la lograda por TolomeoR al completar 'Dark Souls III' sin rodar, bloquear o realizar parries y con el personaje en nivel 1. El mejor ejemplo de su habilidad la tenemos en el Rey Sin Nombre, el jefe más difícil de todo el juego. Hasta consigue que parezca fácil...

En VidaExtra | Trucos y consejos para sobrevivir en Dark Souls III

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio