Compartir
Publicidad

El vibrante mundo de 'Dragon Age: Inquisition' [GC 2013]

El vibrante mundo de 'Dragon Age: Inquisition' [GC 2013]
8 Comentarios
Publicidad

Cada vez que se habla de 'Dragon Age: Inquisition' mi compañero Villalobos mata un gatito. Es así, siente tanta fuerza interior, tanta furia y tanta sed de sangre de dragón que se lanza a por la primera víctima que encuentra y casi siempre suele ser su gato.

El caso es que en la conferencia de hoy EA le ha prestado la atención que merece al juego publicando un vídeo de desarrollo que muestra las bondades gráficas del título. Además nos introduce en el mundo que han creado para la ocasión, un terreno gigantesco lleno de contrastes y zonas imposibles que harán las delicias de los que, como yo, apreciamos unos entornos así de trabajados.

Para lograr ese nivel de inmersión en BioWare han recurrido a la última iteración del motor gráfico de la casa, el Frostbite 3. Y vaya si ha dado resultado. Si de algo adolecían los anteriores 'Dragon Age' era de presentar un acabado visual de segunda fila, algo que no se correspondía con la calidad del argumento y las misiones. Con 'Dragon Age: Inquisition' parece que la balanza se equilibrará por fin.

Más en VidaExtra | 'Dragon Age: Inquisition' se presenta por fin con el tráiler 'Los fuegos del cielo' [E3 2013]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos