Elden Ring: más de 760.000 jugadores llenan las Tierras Intermedias en el brutal lanzamiento en Steam

Elden Ring: más de 760.000 jugadores llenan las Tierras Intermedias en el brutal lanzamiento en Steam
10 comentarios

Sabíamos que iba a haber una explosión de jugadores, pero las cifras están siendo escandalosas por ahora. Elden Ring ya está disponible en todo el mundo y ha sido en PC donde hemos podido comprobar hasta qué punto habían ganas de internarse en las Tierras Intermedias.

Concretamente, la obra de From Software registró un pico en su lanzamiento de 764.835 jugadores simultáneos en Steam. Esto lo ha colocado como la séptima mayor marca jamás registrada en la historia de la tienda de Valve, con títulos multijugador como New World, Lost Ark o CS:GO por delante.

Por supuesto, estamos hablando de que ha barrido completamente los mejores registros que hayan tenido el resto de juegos salidos del estudio japonés. Hasta el momento, Dark Souls 3 se llevaba este honor con 129.975 usuarios concurrentes, siendo Sekiro: Shadows Die Twice el que le sigue inmediatamente después con 125.315 personas jugando a la vez.

Si nos vamos a Twitch para ver la cantidad de gente que estuvo pendiente del lanzamiento de Elden Ring, podemos encontrar que 908.687 usuarios no se perdieron el estreno exacto. A partir de las 00:00 una enorme cantidad de espectadores estaban viendo a alguien jugar y recibir palos por todo el mapa del título.

Tal es la fiebre por la obra, que una empresa de Japón es consciente de la situación y ha ofrecido el día libre a sus empleados para que jueguen. Por otro lado, ya está implementado el parche 1.02 de lanzamiento que mejora diversos aspectos.

Temas
Inicio