Elden Ring es tan esperado que una empresa en Japón ha ofrecido vacaciones a sus empleados para que puedan jugarlo

Elden Ring es tan esperado que una empresa en Japón ha ofrecido vacaciones a sus empleados para que puedan jugarlo
3 comentarios

Mañana será uno de los días más importantes del año para muchos porque por fin llegará el momento en el que se pondrá a la venta Elden Ring, la nueva obra maestra de From Software que no ha parado de cosechar críticas excelentes y está provocando que a los aficionados no les queden uñas en los dedos de esperar a que llegue a las tiendas.

La expectación que ha generado es tan grande que para la empresa japonesa Pocket Pair no ha pasado desapercibido. Tal es el caso que ha optado por ofrecer vacaciones a sus empleados para que puedan jugar a lo nuevo de los creadores de Dark Souls todo lo que quieran, de forma que el viernes 25 de febrero no tendrán que ir a trabajar.

Así podrán quedarse en sus casas disfrutando de este título tranquilamente, porque según Takruo Mizobe, CEO de esta compañía que está desarrollando Palworld, los empleados no se concentrarían por estar pensando en terminar la jornada para jugar a Elden Ring. Incluso les ha propuesto el reto de pasarse el juego rápidamente, porque aquellos que lo completen durante el fin de semana no tendrán que trabajar el lunes.

No sería de extrañar que más de uno dormirá lo justo para darle caña durante estos días y así disfrutar de un día libre adicional, aunque con las decenas de horas que durará la campaña principal habrá que ver si alguno lo consigue. Sea como sea, cualquiera podrá jugar a Elden Ring a partir de mañana cuando llegue a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio