Elden Ring abrirá las puertas de sus Coliseos para que los jugadores se enfrenten entre ellos en nuevos modos de juego

2 comentarios

Los desafíos que aguardan en las Tierras Intermedias de Elden Ring no han dicho su última palabra y dentro de nada los jugadores podrán volver a poner a prueba su habilidad en los combates, aunque esta vez no será contra monstruos y otras criaturas. En su lugar los enfrentamientos serán contra otros jugadores.

La nueva actualización de la obra maestra de FromSoftware estará disponible para descargar mañana mismo, 7 de diciembre, y gracias a ella se abrirán las puertas de los Coliseos de Limgrave, Leyndell y Caelid, para que podáis desafiar a un combate a muerte a personas de todo el mundo.

Estas batallas se dividirán en tres modos distintos: duelos, todos contra todos y peleas en equipo. Cada uno se podrá decantar por la opción que prefiera y todo ello de manera gratuita con el fin de alcanzar la gloria, como podéis ver más detenidamente en el vídeo que tenéis acompañando a la noticia.

En otro orden de cosas, el juego de mesa de Elden Ring ha arrasado en Kickstarter con su campaña de financiación, demostrando la gran pasión de sus aficionados por todo lo que tenga que ver con el último trabajo de FromSoftware, el cual ha aparecido entre los primeros puestos en nuestra lista de lo mejor de 2022.

Temas
Inicio