No se podía saber: el juego de mesa de Elden Ring arrasa con su meta de financiación en Kickstarter de un plumazo

3 comentarios

Sabíamos que iba a ser todo un exitazo, pero ha superado ampliamente nuestras expectativas. El juego de mesa de Elden Ring ha arrancado su campaña en Kickstarter y las cifras que ha logrado en apenas dos días son de auténtico escándalo.

Steamforged Games, la editora del juego, necesitaba 173.867 euros y ahora mismo se encuentra rozando los dos millones con 1.997.564 euros. Una salvajada que demuestra que hay muchísimo interés en que el proyecto salga adelante, todo ello siendo financiado por algo más de 7.000 personas en la plataforma.

Recomendado para mayores de 14 años, podremos jugar en solitario o con tres personas más en partidas que durarán aproximadamente dos horas. Precisamente el editor de Steamforged aseguraba que no perderemos el tiempo jugando a Elden Ring, ya que los turnos serán bastante dinámicos.

Por supuesto, aquí nos espera una gran campaña que completar por las Tierras Intermedias, con misiones secundarias y los jefes tan temibles que nos hemos enfrentado en la versión virtual. El pack básico parte de los 89 dólares (85,54 euros) e incluye una expansión, 20 figuras, más de 500 cartas, diferentes tableros y mucho más. A su vez, podéis haceros con las siguientes compras opcionales:

Elden Ring

Si todavía no tenéis claro cómo jugar, os podéis ir descargando el libro con las reglas completamente gratis -así vais pillando desprevenidos a vuestros amigos-. Por otro lado, también podéis echarle un vistazo a la siguiente guía de cómo jugar de forma sencilla al juego.

Temas
Inicio