Elden Ring: así es el adorable cómic de la artista Laurielle que muestra sus aventuras en las Tierras Intermedias

Elden Ring: así es el adorable cómic de la artista Laurielle que muestra sus aventuras en las Tierras Intermedias
1 comentario

La "comunidad Souls" de Dark Souls, Bloodborne, Sekiro: Shadows Die Twice, Demon's Souls y más recientemente Elden Ring ha demostrado ser muy entregada. Te contamos la historia de una artista muy fan que está convirtiendo sus aventuras en las Tierras Intermedias en un adorable cómic.

Las adorables aventuras de la Pequeña Pocha

La artista Laurielle (@lauriellemaven) es la creadora del adorable cómic que recoge los mejores momentos de su aventura por las Tierras Intermedias de Elden Ring. Compartió la primera página del cómic el 14 de marzo de 2022, que sirve para presentar a su personaje (clase samurai) llamada "Pequeña Pocha".

Los siguientes 9 tweets y 15 páginas (hasta el momento) han ilustrado sus aventuras con un estilo muy bonito y adorable. Además, acompaña las ilustraciones con diálogos y comentarios personales que tienen un humor muy inocente y divertido. El tweet inicial tiene 1989 likes, 43 citados y 499 RT; y muchos usuarios han expresado sus deseos de que se convierta en un cómic que puedan adquirir.

Dos de las páginas más adorables y divertidas pertenecen a cuando "Pequeña Pocha" conoce a los personajes de la Mesa Redonda y resalta sus rasgos más peculiares.

Este es un adorable ejemplo de cómo los fans de Elden Ring está disfrutando de todo lo que tienen que ofrecer las Tierras Intermedias. Otros artistas como @Ruint1, @Sath_x, @_miyann y @ghonz_art también están ilustrando a los personajes del juego. De hecho, el último ha creado una bajara de cartas del tarot de Elden Ring. Cuidado con estas cartas porque algunas continen spoilers.

Otros creadores de contenido como @ChusoMMontero y @VanesaOJ trabajan codo con codo para desentrañar todo el lore que esconde Elden Ring, que no es poco. Chuso hace directos en Twitch tomándose su tiempo para observar el escenario, comentar teorías y leer las descripciones de cada objeto. Por otro lado, Vanesa se encarga de recoger toda esta información (además de la que investiga por su lado) para armar el rompecabezas que es Elden Ring.

Elden Ring Chuso

No cabe duda de que Elden Ring levanta pasiones entre sus fans. Laurielle, Chuso, el resto de mencionados y muchísimos fans anónimos/as de la comunidad disfrutan de Elden Ring de una forma poco convencional y que trasciende la mera experiencia de jugar para llegar al jefe final y completar la historia.

Temas
Inicio