Elden Ring demuestra por qué será uno de los bombazos de 2022 con su tráiler definitivo

6 comentarios

Este viernes por fin se acabará la espera cuando Elden Ring llegue a las tiendas. En tan solo tres días estaremos disfrutando de la nueva obra de From Software que hasta el momento ha generado una expectación enorme cada vez que salían a la luz más detalles del juego o algún vídeo nuevo, como el que podemos presenciar hoy.

El vídeo en cuestión se trata del tráiler definitivo de este prometedor RPG de acción que no hace más que ponernos los dientes largos con todo lo que nos esperará en las Tierras Intermedias. Un adelanto que sin duda resulta de lo más espectacular por todo lo que sale en pantalla y los desafíos que nos aguardarán en este título.

Así podemos echarle un ojo a una serie de secuencias que nos muestran los alucinantes escenarios que nos esperan en este inmenso y siniestro mundo abierto, con sus respectivos enemigos, bestias y criaturas a las que nos tocará enfrentarnos, entre los que también habrá imponentes jefes finales que tiene pinta que harán que nos esforcemos al máximo para eliminarlos.

Y si os quedáis con ganas de más, no olvidéis que recientemente pudimos echarle un vistazo a un extenso avance de seis minutos. Aun así, lo importante es que Elden Ring saldrá a la venta el 25 de febrero y ya podéis reservarlo al mejor precio en su versión para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio