Elden Ring nos vuelve a poner los dientes largos con este magnífico gameplay de 30 minutazos

Elden Ring nos vuelve a poner los dientes largos con este magnífico gameplay de 30 minutazos
7 comentarios

La semana pasada Bandai Namco y From Software nos pusieron los dientes largos con el primer gameplay de 20 minutos que publicaron de Elden Ring, para así ir abriendo boca hasta su llegada el año que viene. Sin embargo, algunos afortunados han tenido la gran oportunidad de probar un adelanto, lo que ha provocado que hayan salido a la luz numerosos vídeos.

Entre ellos tenemos este gameplay de 30 minutazos por parte del canal MKIceAndFire, el cual comienza con la elección de personaje, donde podemos apreciar una lista con las estadísticas y el aspecto de cada uno. A partir de ese momento comienza la acción de verdad con un tutorial que nos va explicando cómo jugar a este prometedor y desafiante RPG de acción.

Algo que destaca en todo momento es una interfaz, ya que es indiscutible que recuerda bastante a la de la trilogía Dark Souls, aunque esto mismo se podría decir también en su sistema de combate, al tener que pensar bien el momento de atacar, esquivar y bloquear los ataques de los diferentes enemigos y criaturas.

Lo que es espectacular es el apartado gráfico de sus escenarios y su ambientación, lo que es sin duda uno de sus puntos más fuertes. Así pasaremos por cuevas o mazmorras hasta pasar al extenso mundo exterior de Las Tierras Intermedias, donde nos esperarán toda clase de aventuras en solitario o con la compañía de otros jugadores gracias a su multijugador.

Si no habéis sido uno de los afortunados que podrá disfrutar de la beta de Elden Ring que tendrá lugar este fin de semana, no os quedará más remedio que conformaros con este completo gameplay y ser pacientes hasta que la nueva obra de From Software llegue a las tiendas el 25 de febrero de 2022 para PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Temas
Inicio