Compartir
Publicidad

'Elder Scrolls V' ya se perfila en el horizonte

'Elder Scrolls V' ya se perfila en el horizonte
65 Comentarios
Publicidad

El grandioso ‘Oblivion’ tendrá su secuela. ‘Elder Scrolls V’ continuará en PC, Xbox 360 y PS3 lo que ya pudimos disfrutar hace unos años en estas mismas plataformas. En esta ocasión Bethesda debería aplicar tanto la experiencia adquirida en estos años como las mejoras implementadas en el no menos inmenso ‘Fallout 3’ (y sí, a estas alturas debería venir doblado).

‘Oblivion’ llegó en 2006 inicialmente a PC dejando un excelente sabor de boca en crítica y público. Más tarde hizo su aparición en Xbox 360 para finalmente hacer lo propio en PS3. Eran los primeros compases de la actual generación de consolas y esto dio como resultado una de esas jugosas comparativas multiplataforma que tanto juego han dado desde entonces.

Esperemos que se resuelvan antiguos errores de jugabilidad como el autolevel de los enemigos y que no sean ciertos los ya lejanos rumores de que se trata de un juego online multijugador masivo (esto último es un deseo meramente personal). Sin fecha definida, de lo que no hay ninguna duda es de que nos encontramos por fin ante una cuenta atrás de esas que se hacen insoportables conforme van avanzando. ¡Queremos que salga ya!

Vía | Vandal
Más información | Cobran fuerza los rumores sobre un Elder Scrolls Online
En VidaExtra | Confirmado ‘Elder Scrolls V’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio