Compartir
Publicidad

Ojo, la entrada virtual de la BlizzCon 2018 incluye una demo de World of Warcraft: Classic

Ojo, la entrada virtual de la BlizzCon 2018 incluye una demo de  World of Warcraft: Classic
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blizzard ha incluido el incentivo perfecto para hacerse con una Entrada Virtual para la BlizzCon 2018. Uno que incluso tentará a quienes que no pensaban asistir al evento: acceso anticipado a 'World of Warcraft: Classic' a través de una demo.

Presentado durante la pasada BlizzCon, esta versión alternativa de su exitoso MMORPG lleva a los jugadores de vuelta a la versión 1.12, la última actualización antes de que llegara la primera expansión del juego. Algo que los fans llevaban años pidiendo.

El requisito para acceder a la demo es muy simple: basta con adquirir una entrada -presencial o virtual- para el evento y esperar que se habilite la descarga, estando prevista su disponibilidad para las 22:00 horas (hora española) del 2 de noviembre, coincidiendo con la clausura de la ceremonia inaugural de la BlizzCon.

Los jugadores podrán descargarse la demo en desarrollo de WoW: Classic que se presentará en la BlizzCon, y que también será jugable durante la convención. Tendrán la oportunidad de explorar y disfrutar de una experiencia de subida de nivel limitada en dos zonas clásicas (una para la Horda y otra para la Alianza), y así probar de primera mano nuestra recreación del Azeroth original.

Eso sí, hay dos elementos a considerar: se trata de una versión en desarrollo y el acceso al viejo Azeroth es por tiempo limitado: la demo estará disponible hasta las 10:00 horas (hora española) del 8 de noviembre. Y sí, los asistentes a la BlizzCon podrán probarla de nuevo desde casa.

Ahora bien, este no es el único incentivo especialmente interesante que recibirán aquellos que apuesten por la Entrada Virtual. Entre las bonificaciones confirmadas encontramos regalos para 'Overwatch', 'World of Warcraft', 'StarCraft II', 'Diablo III', 'Heroes of the Storm' y 'Hearthstone', estando confirmados además:

1

Y mucho ojo con el aspecto legendario de Sombra para 'Overwatch': todo un must-have para los fans de 'Diablo'

La Entrada Virtual está valorada en 39,99 euros y, además de los contenidos de bonificación y acceso a la demo permite hacer un seguimiento integral de la BlizzCon. Todo un incentivo para los más apasionados por la compañía californiana.

1

Por último, pero no menos importante, la Entrada Virtual incluye un descuento de 10 euros para la bolsa de obsequios de este año, una serie de artículos de coleccionista

1

Hay muchos motivos para apostar por la Blizzcon de este año y asistir, tanto de manera presencial como a través de su cobertura online. Pero, desde luego, pocas excusas mejores hay para no perdérsela que un adelanto de casi una semana a la versión clásica de 'World of Warcraft'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio