Compartir
Publicidad

El episodio de Ardyn de Final Fantasy XV prepara su inminente llegada con un nuevo tráiler y más detalles de lo que nos deparará

El episodio de Ardyn de Final Fantasy XV prepara su inminente llegada con un nuevo tráiler y más detalles de lo que nos deparará
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Final Fantasy XV está a tan solo unos días de poner su punto y final con la llegada del nuevo y último episodio dedicado a Ardyn, el villano de esta gran entrega de la saga. Semanas atrás ya pudimos ver un prólogo de su argumento gracias a un cortometraje animado que nos permitió conocer algunos detalles esenciales sobre el pasado de este personaje que se ha convertido en uno de los más aclamados de la saga.

Ahora, para preparar su inminente llegada Square Enix ha publicado un nuevo tráiler en el que aparecen algunas de las secuencias que presenciaremos durante este DLC que tiene lugar antes de los acontecimientos de Final Fantasy XV, concretamente transcurrirá 35 años atrás.

Además, Siliconera ha recopilado nuevos detalles acerca de lo que podemos esperar de este nuevo capítulo. Por ejemplo, Ardyn será capaz de invocar armas y emplear magias para absorber la energía de los enemigos a los que se enfrente. Al hacer esto le permitirá incrementar su poder para mejorar sus habilidades y así de paso usar las más poderosas que tiene a su disposición.

De hecho, Ardyn será tan poderoso que será inmortal, por lo que, aunque su vida llegue a cero, tendrá la opción de revivir pasado un rato. Por si no fuera suficiente, Ardyn será capaz de trepar por los muros de cualquier edificio e incluso invocar a Ifrit para que combata a su lado y arrase con todo a su paso.

El episodio de Ardyn de Final Fantasy XV estará disponible a partir del 26 de mazo en Xbox One, PS4 y PC. Ese mismo día está previsto que Square Enix realice el último Active Time Report, una emisión en directo para proporcionar más información acerca de este DLC que nos habría encantado que no fuera el último de no haberse cancelado los demás que estaba previsto que se publicaran.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio