Compartir
Publicidad
Publicidad

Es posible completar Final Fantasy XV sin que Noctis suba del nivel 1

Es posible completar Final Fantasy XV sin que Noctis suba del nivel 1
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que muchas no sean precisamente épicas, pero -más allá de expandir con mayor o menor acierto el juego principal- las misiones secundarias de 'Final Fantasy XV' sirven para levear a Noctis y hacer más sencillo nuestro retorno al trono del Reino de Lucis. Sin embargo, éstas no son imprescindibles para conseguirlo y, de hecho, es posible acabar el juego sin subir un único nivel a lo largo del juego.

Tal y como indica el medio Kotaku, el usuario de Youtube BOYvsVIDEOGAME se propuso completar 'Final Fantasy XV' sin más ayuda que su habilidad a la hora de jugar y sin más mejoras que el aspecto in-game de su protagonista. Y visto lo visto, y con algo de destreza-, es totalmente viable.

¿El secreto para no subir de nivel? Tal y como adelantamos, el ultimo DLC del juego incluye la Nixperience Band la cual evita que subamos de nivel cuando cerramos la jornada en nuestra caravana o los hoteles. De este modo, BOYvsVIDEOGAME mantuvo a Noctis desde el principio y hasta el final de la aventura en el nivel 1.

Eso sí, esta dificultad añadida afecta por completo a la experiencia, y es que por mucho que haya aprovechado las destrezas de sus compañeros de viaje y las habilidades únicas del príncipe de Lucis en combate, este youtuber ha necesitado de bastantes horas extra para resolver las batallas más complicadas del juego.

Por ejemplo, aquí puedes ver un combate de 48 minutos contra un Grootslang.

El propio BOYvsVIDEOGAME compara el proceso con jugar a 'Bloodborne', donde los esquives, la paciencia y la probabilidad de ser derrotado ofrecen un nivel de exigencia drástico de cara al jugador. Ahora bien, el usuario indica que el sistema de combate de 'Final fantasy XV' es bastante más torpe que el del juego de From Software.

¿El recuento final? nueve horas y 26 segundos para llegar a los títulos de crédito y 266.566 puntos de experiencia sin gastar. De hecho -y si no tienes miedo a los spoilers- puedes verlo luchar contra el Jefe Final del juego a continuación.

En VidaExtra | Final Fantasy XV celebrará la Navidad con su primer DLC y una nueva actualización, Final Fantasy XV: todo lo que se mostró en tráilers desde 2013 y no llegó al juego en un vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos