Escoge sabiamente tu camino: Elden Ring presenta sus cinco clases para la beta cerrada

Escoge sabiamente tu camino: Elden Ring presenta sus cinco clases para la beta cerrada
4 comentarios

Sí, todos llevamos más de un día frotándonos los ojos. Sí, todos negamos haber visto en bucle el mismo vídeo, pero admitamos la verdad: el gameplay de Elden Ring es sencillamente espectacular. La obra de From Software nos regaló un adelanto realmente extenso en el que se nos mostraron algunos de los principales detalles del título.

Con los dientes totalmente largos, ahora la próxima parada en la estación del hype es la beta cerrada que prepara Bandai Namco. La fecha de registro ya terminó el pasado 1 de noviembre y ahora estamos cruzando los dedos para que nos toque una de las plazas disponibles. Para caldear todavía más el ambiente, la cuenta de Elden Ring en Twitter ha compartido las clases que podremos escoger durante la prueba.

Elden Ring
Elden Ring

Son cinco en total, pero no queda claro si disfrutaremos de más en la versión definitiva. En cualquier caso, esto son los nombres de cada una de ellas:

  • Guerrero.
  • Caballero encantado.
  • Profeta.
  • Campeón.
  • Lobo sangriento.

Parece quedar bastante claro que el guerrero o el caballero encantado estarán más destinados al combate cuerpo a cuerpo, mientras que el profeta apunta a ser la clase especializada en magia. Sin embargo, más dudas generan el campeón y el lobo sangriento, cuya especialidad es pura especulación.

Cabe recordar que si eres uno de los afortunados, la beta de Elden Ring dará comienzo el 12 de noviembre y tendrá varios horarios para poder jugar. Finalizará el 15 de noviembre. También podéis intentar echarle el guante a las ediciones coleccionista.

Temas
Inicio