Publicidad

El esperado Cyberpunk 2077 se podrá jugar de salida en GeForce Now y sí, también será compatible con Ray Tracing

El esperado Cyberpunk 2077 se podrá jugar de salida en GeForce Now y sí, también será compatible con Ray Tracing
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Todo parece indicar que 2020 será el año de la guerra del streaming. Project xCloud, Stadia y GeForce Now apuntan a consolidarse en los próximos meses. Este último, de hecho, ya empieza a crear expectación.

El servicio de Nvidia recibirá con los brazos abiertos a Cyberpunk 2077 cuando este salga a la venta el 17 de septiembre, tal y como ha anunciado la compañía. Como sabréis, no hace falta comprarlo aparte ni nada por el estilo. Solo con estar suscritos a GeForce Now y tener el juego en vuestra biblioteca de Steam podréis jugarlo en streaming.

Lo más llamativo es que este será compatible con la tecnología Ray Tracing tan característica de las tarjetas RTX de Nvidia y que tanto está dando que hablar últimamente. Esta permite mostrar efectos de luz y reflejos en tiempo real como nunca antes se había hecho. Desde luego, Night City se verá impresionante.

cyberpunk 2077

El acuerdo oficial de Nvidia con CD Projekt no es ningún secreto. Sobre todo después de que el otro día enseñaran la edición exclusiva de su RTX 2080 Ti con diseño de Cyberpunk 2077. La susodicha tarjeta no está a la venta, y solo se puede obtener mediante un sorteo organizado por la marca.

Este anunció viene también después de la retirada de todos los juegos de Activision Blizzard en GeForce Now. Aunque el servicio reconoce los títulos que ya tienes y te permite jugarlos, solo es compatible con una limitada selección de momento. Nvidia explicó que están trabajando con Activision para que estos títulos vuelvan a su plataforma lo antes posible.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios