Publicidad

Activision Blizzard retira todos sus juegos del servicio de streaming GeForce Now

Activision Blizzard retira todos sus juegos del servicio de streaming GeForce Now
18 comentarios

Hace poco se lanzó GeForce Now, el servicio de juego en streaming de Nvidia que se plantea como competencia directa de Stadia. Como sabréis, una de sus principales bazas frente a Google es la posibilidad de jugar a títulos que ya tenemos comprados para PC. Eso sí, no a todos.

De hecho, el catálogo se acaba de reducir algo más de la cuenta. Nvidia ha anunciado que todos los juegos de Activision Blizzard dejan de ser compatibles con GeForce Now. Es decir: Call of Duty, World of Warcraft y un montón más.

wow

La propia Activision ha sido quien ha dado la orden de retirar su catálogo del servicio, pero de momento no han ofrecido ninguna explicación al respecto. Desde Nvidia quieren mantener las esperanzas de los usuarios prometiendo que intentarán que vuelvan y asegurando que habrá más juegos de otras compañías.  

A petición suya, sabed que los juegos de Activision Blizzard serán retirados del servicio. Aunque desafortunado, esperamos trabajar con Activision Blizzard para volver a habilitar estos juegos y más en el futuro. Además de los cientos de juegos a los que damos soporte actualmente, tenemos alrededor de 1.500 títulos que los desarrolladores nos han petido que habilitemos para el servicio. Habrá actualizaciones semanales así como nuevos juegos que iremos añadiendo.

Un comienzo algo atropellado para lo que apunta a ser un servicio de juego en la nube a tener muy en cuenta. Podéis probar GeForce Now ahora mismo de forma gratuita, aunque con severas limitaciones. Si queréis disfrutar de más posibilidades, también hay una versión de pago.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios