Compartir
Publicidad

El esperado modo multijugador de Stardew Valley por fin se estrenará en PC en agosto

El esperado modo multijugador de Stardew Valley por fin se estrenará en PC en agosto
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las funciones más demandadas de 'Stardew Valley' era su modo multijugador. El pasado mes de mayo se habilitó una beta para aquellos que tenían una copia del juego en Steam para que pudiesen hacerse una idea de cómo será. No obstante, lo que interesaba saber era cuándo iba a llegar la versión final y por fin ConcernedApe ha facilitado el dato.

Será a partir del 1 de agosto cuando los usuarios de PC podrán juntarse con otros tres amigos más en sus partidas. En cambio, si la versión que tenéis es la de consolas, ya sea Nintendo Switch, Xbox One o PS4, deberéis esperar un poco más, aunque llegará dentro de no mucho.

Stardew Valley 02

De los cuatro jugadores, uno hará de anfitrión y serán los demás los que visitarán su granja para ayudarle a que prospere todo lo posible. Todos los beneficios que se obtengan mientras tanto se repartirán equitativamente entre todos los jugadores mientras cosechan alimentos, recolectan plantas, exploran cuevas, construyen casas y muchas más actividades.

De hecho, una de las más curiosas es que los invitados podrán casarse o divorciarse de otros personajes. Lo que hay que tener presente es que el anfitrión debe disponer de suficientes casas vacías para albergar a los invitados que se unan a su partida o de lo contrario no podrán acceder de ningún modo.

ConcernedApe ha publicado un nuevo tráiler que trata de mostrarnos más en profundidad cómo es este modo multijugador de 'Stardew Valley'. Aquí lo tenéis.

Más sobre Stardew Valley en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos