Compartir
Publicidad

Stardew Valley llegará a PS Vita la próxima semana. ¡Cross-buy con PS4 confirmado!

Stardew Valley llegará a PS Vita la próxima semana. ¡Cross-buy con PS4 confirmado!
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La PS Vita estará descatalogada, pero eso no significa que haya que guardarla en un cajón. Y mucho menos con la llegada de 'Stardew Valley' a la vuelta de la esquina: el súper adictivo RPG granjero llegará a la portátil de Sony en cuestión de días y si ya tienes una copia en digital en PS4 lo podrás descargar gratis.

El anuncio se ha hecho a través del blog oficial de ConcernedApe, quienes han fechado el lanzamiento para el próximo 22 de mayo tras una espera especialmente prolongada. De hecho, tal y como pudimos ver en nuestro repaso a la versión de Switch, 'Stardew Valley' en portátil es todo un acierto.

Además, si todavía no te has lanzado a este sobresaliente RPG pixelado no tendrás que elegir si hacerte con la versión de Vita o Sobremesa, ya que ConcernedApe ha confirmado que podremos hacernos con las ambas copias adquiriendo cualquiera de las dos.

Será cross-buy, por lo que sólo tienes que comprar una copia para jugar tanto en tu Playstation 4 como en tu PS Vita. Esto también significa que aquellos que ya tienen el juego en PlayStation 4 podrán descargar la versión de PS Vita también.

La versión móvil de Stardew Valley es muy divertida, así que estoy muy emocionado de llevarlo a una gran consola portátil como la PS Vita.

Eso sí, pese a que se trata de todo un regalo, también es justo decir que aquellos que hayan invertido ingentes cantidades de horas en la versión de PS4 habrían valorado poder llevar sus progresos. Aunque a caballo regalado...

ConcernedApe se ha aplicado a base de bien en mayo: a comienzos de mes se inició la beta de su muy esperado modo multijugador en PC y con la salida de su versión para Vita completa el circulo de lanzamientos en consolas. ¿Siguiente parada? la experiencia compartida de 'Stardew Valley' con granjeros de todo el mundo.

Más sobre Stardew Valley en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio