Publicidad

Está en marcha un nuevo videojuego de Dragones y Mazmorras en forma de RPG en mundo abierto

Está en marcha un nuevo videojuego de Dragones y Mazmorras en forma de RPG en mundo abierto
1 comentario

Entre los numerosos videojuegos ambientados en el universo de Dragones y Mazmorras tenemos títulos como Baldur's Gate III o Dark Alliance. Si tenéis ganas de disfrutar de alguno más, la compañía Hidden Path Entertainment ha revelado que está desarrollando el suyo propio y encima necesita gente para participar en el desarrollo de este proyecto.

Los creadores de juegos como Defense Grid 2 han publicado un mensaje a través de Twitter en el que han adelantado que están trabajando en un juego triple A de la franquicia de Dragones y Mazmorras y se tratará de un RPG de fantasía en tercera persona que transcurrirá en un mundo abierto.

Si alguno está buscando empleo, la compañía necesita programadores gráficos, artistas técnicos y guionistas. Por lo que podemos observar en los requisitos se requiere una gran experiencia (más de cuatro años en la industria de los videojuegos) y unos amplios conocimientos para trabajar con tecnologías que harán uso de Unreal Engine 4, lo que nos hace sospechar que este podría ser el motor gráfico que se empleará para su desarrollo.

En cualquier caso, por el momento no ha trascendido más información de este juego del que ni siquiera se ha dado a conocer cuál será su nombre oficial o las plataformas en las que será publicado en el futuro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio