Esta semana se emitirá un nuevo Pokémon Presents dedicado a Pokémon Escarlata y Púrpura y otros juegos de la saga

Esta semana se emitirá un nuevo Pokémon Presents dedicado a Pokémon Escarlata y Púrpura y otros juegos de la saga
Sin comentarios

Los aficionados de Pokémon tienen una cita muy importante esta semana, porque se acaba de anunciar la emisión de un nuevo Pokémon Presents, el programa que emite en ocasiones The Pokémon Company para realizar anuncios relacionados con la franquicia.

Esta vez la presentación tendrá lugar a partir de las 15:00h en España (las 08:00h en CDMX) del 3 de agosto y también se ha indicado que tendrá una duración de unos 20 minutos. Además, se ha confirmado que Pokémon Escarlata y Púrpura serán los principales protagonistas del evento.

Probablemente esto nos permitirá conocer más detalles acerca de los Pokémon que aparecerán en estas nuevas entregas de Nintendo Switch u otras novedades que se introducirán. Eso sí, no serán los únicos, porque también se ha indicado que durante la emisión se hablará de aplicaciones y otros títulos de la serie.

Esto nos hace pensar que Pokémon GO aparecerá en algún momento y tampoco sería de extrañar que se revele alguna actualización especial dedicada a Leyendas Pokémon: Arceus. Sea como sea, el miércoles estaremos atentos a todo lo que se anuncie para contároslo al momento.

Temas
Inicio