Compartir
Publicidad
Estas han sido las mejores reacciones al anuncio de las formas Galar y el Team Yell en Pokémon Espada y Escudo
RPG

Estas han sido las mejores reacciones al anuncio de las formas Galar y el Team Yell en Pokémon Espada y Escudo

Publicidad
Publicidad

El nuevo tráiler de las ediciones Pokémon Espada y Escudo nos ha dejado con unas cuantas novedades inesperadas que se introducirán en estas nuevas entregas para Nintendo Switch. Entre ellas ha destacado la aparición de las formas Galar o el nuevo equipo de villanos de este par de juegos.

Todo esto no ha pasado desapercibido para la comunidad, lo que ha llevado a cientos de usuarios a querer demostrar su ingenio y su sentido del humor de las maneras más originales posibles, plagando Twitter de imágenes y memes realmente cómicos.

De hecho, un buen resumen del tráiler de hoy se representa en el siguiente mensaje:

Aprovechando la ocasión hemos querido echar un ojo a los mensajes que se han publicado y nos hemos encontrado de todo. Dicho esto, hemos querido recopilar las mejores reacciones a continuación, invitándoos a que paséis un rato muy divertido como nosotros elaborando esta lista.

Weezing en su forma Galar

Weezing, la evolución de Koffing, es uno de los Pokémon que contará con su propia forma Galar. Su nuevo aspecto le ha colocado un par de sombreros en homenaje a las chimeneas típicas de las fábricas industriales inglesas.

Por supuesto esto es en lo que más se han basado los usuarios con el humo que expulsan, aunque también han resaltado el hecho de que, por algún motivo, sea tipo Hada o su gran parecido con ciertos personajes.

Espero que Koffing Galar tenga un bombín como sombrero que evolucione en el sombrero de copa alta de Weezing.
Yo intentando encontrar el tipo Hada de Weezing Galar.

Zigzagoon, Linoone y Obstagoon

El trío de Zigzagoon, Linoone y su nueva evolución Obstagoon también ha sido de los que más mensajes ha acaparado. Todos ellos se han presentado con su forma Galar, pero seguro que más de uno al verlos os habéis acordado de la banda Kiss, ¿verdad? Pues podéis estar tranquilos porque no sois los únicos.

Por favor, decidme que no soy el único que ha pensado que Zigzagoon Galar es un Pokémon de la banda Kiss.
El chico bueno y el chico malo. Estoy muy feliz con Zigzagoon Galar.
Apuesto a que la línea evolutiva de Obstagoon aprenderá al menos un movimiento "Kiss" en su lista de movimientos.
La línea evolutiva de Zigzagoon Galar se filtró en 1973.

Morpeko

Otro de los Pokémon totalmente nuevos que se ha presentado hoy ha sido Morpeko. Este Hamster cuenta con la peculiaridad de que cambia su forma al utilizar el ataque Rueda Aural, lo que hará que modifique su aspecto simpático y alegre por otro más furioso. Esa alteración de estado es lo que ha querido destacar especialmente la comunidad.

Berto

Berto será uno de los principales rivales que nos encontraremos en Pokémon Espada y Escudo. En su caso los usuarios han encontrado que su diseño se asemeja bastante al de otros personajes de toda clase de series anime. ¿Cuál os parece que es el más parecido?

Roxy y el Team Yell

Por último, el tráiler ha revelado por fin al Team Yell, el nuevo equipo de enemigos a los que deberemos derrotar. Este grupo se dedicará a apoyar incondicionalmente a Roxy, otra de las rivales que nos encontraremos durante nuestro viaje.

A los usuarios les ha parecido muy gracioso el objetivo de este equipo, pero sobre todo no han faltado aquellos que se han quedado prendidos por el aspecto de Roxy.

La comunidad entera de Pokémon después del anuncio de Roxy.
Primero Daisy en Dr. Mario World y ahora ¿Pokémon nos presenta a Roxy? Creo que me estoy convirtiendo en Brock ahora mismo.
Yo tuiteando una broma estúpida / Ese follower que siempre me da RT
Esto fue lo primero que me vino a la mente cuando vi al Team Yell. (El Team Yell es básicamente el Team Skull en su forma Alola)
Team Rocket: abusaremos de los Pokémon por dinero. Team Plasma: cambiaremos el mundo y liberaremos a los Pokémon. Team Flare: mataremos a todos en la Tierra. Team Galactic: despertaremos a los dioses y destruiremos el universo. Team Yell: ¿QUÉ HAS DICHO DE NUESTRA WAIFU?
Aquí podemos ver al Team Yell. Game Freak los hizo basándose en los fans enfadados. Han usado la comunidad de Pokémon como referencia para el equipo después del incidente de la Pokédex Nacional.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio