Publicidad

Pokémon Espada y Escudo revela las formas Galar, más Pokémon y el nuevo equipo de rivales con su último tráiler

Pokémon Espada y Escudo revela las formas Galar, más Pokémon y el nuevo equipo de rivales con su último tráiler
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy era un día muy esperado por todos los seguidores de Pokémon porque Nintendo había anticipado que hoy iba a proporcionar nuevos detalles de Pokémon Espada y Escudo, las próximas ediciones de la saga que darán la bienvenida a la octava generación y las primeras totalmente nuevas en salir a la venta en Nintendo Switch.

El nuevo tráiler que ha salido a la luz nos ha dejado con algunas novedades realmente interesantes, destacando sobre todo que algunos Pokémon de la serie contarán con las formas Galar, lo que hará que cambie su apariencia y sus tipos por otros, como ya ocurrió en Pokémon Sol y Luna con las formas Alola.

Uno de los afectados por esta función será Weezing, quien pasará a tener un cuerpo de color negro, con un sombrero encima de sus dos cabezas en forma de chimenea y su tipo pasará a ser Veneno / Hada. Además, Zigzagoon también es otro de los que contará con su forma Galar para que pase a ser Normal / Siniestro, al igual que su evolución Linoone.

Pokemon Espada Escudo

No obstante, la gran sorpresa es que este último dispondrá de una evolución totalmente nueva llamada Obstagoon. Lo curioso es que solo podrá alcanzar esta etapa con su forma Galar, lo que hará que pase a adoptar una forma más musculosa y se ponga de pie a dos patas.

Pokemon Espada Escudo

El vídeo también nos ha presentado a Morpeko, un nuevo Pokémon de estas entregas que se asemeja a un hamster y que será capaz de adoptar dos formas distintas. Será de tipo Eléctrico y por lo general su apariencia será la de una criatura más simpática con su Forma Saciada, pero al ejecutar su ataque Rueda Aural cambiará su color con Forma Voraz. En este caso tendrá una cara de pocos amigos, además de cambiar su tipo a Siniestro.

Pokemon Espada Escudo

Asimismo, se ha dado a conocer los nombres de los rivales que se cruzarán en nuestro camino. Uno de ellos será Berto y la otra será Roxy, quien parece ser la líder del nuevo grupo de enemigos de esta aventura, el llamado Team Yell, unos maleantes que se consideran unos fans incondicionales de Roxy.

Pokemon Espada Escudo

Desde luego se ve que Pokémon Espada y Escudo todavía se guardan unas cuantas sorpresas bajo la manga, así que seguiremos atentos para ver qué más novedades se reservan hasta que salgan a la venta el 15 de noviembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir