Compartir
Publicidad

Estas réplicas del Pip Boy de Fallout no son realmente funcionales, pero molan una barbaridad

Estas réplicas del Pip Boy de Fallout no son realmente funcionales, pero molan una barbaridad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando salimos del refugio en cada nueva entrega de Fallout nos exponemos a lo que nos pueda pasar. Afortunadamente, contamos con la ayuda del Pip Boy (Procesador de Información Personal), el cual además sirve como interfaz del juego. Y, en la vida real, como un artículo de coleccionista la mar de resultón.

Coincidiendo con el lanzamiento de Fallout 4, Bethesda acompañó las ediciones de coleccionista con su propio Pip Boy 3000 Mark IV, uno que pusimos a prueba y que tenía sus luces y sombras. Con el lanzamiento de Fallout 76, la compañía de Maryland hizo algo diferente: ofreció un kit de construcción.

La idea es sencilla: ofrecer a los fans todos lo necesario para montar una réplica del Pip Boy 2000 Mk de Fallout 76 para que lo fabriquen en casa y, de paso, añadan todos los detalles y modificaciones que deseen en el proceso. Eso sí, en una caja a tono con la imagen retro-futurista de la saga.

1

Una ocasión que el equipo de Tested, el más que recomendable canal de Youtube de Adam Savage, no pudieron dejar pasar. De hecho, aquí puedes ver cómo Norman Chan y Bill Doran (del canal Punished Props Academy) presumen de sus versiones -y sus detalles- en un mismo vídeo.

Eso sí, más allá del resultado en sí, lo verdaderamente interesante es cómo se crearon estos Pip Boy 2000 Mk. Algo que puedes comprobar en estos dos vídeos editados para la ocasión.

Mismo contenido, pequeños detalles que los hacen diferentes, incluyendo el hecho de que Bill Doran haya coqueteado con el hecho de añadir un comunicador funcional vía Bluetooth al su Pip Boy.

Actualmente fuera de stock, aunque se espera que éste sea repuesto en el futuro, el Pip Boy construction kit se puso a la venta en la tienda de Bethesda por 150 dólares. Sin embargo, a día de hoy se puede adquirir por bastante menos desde otras tiendas online.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio