Este bárbaro de Diablo 4 es capaz de dar hostias de 35 sextillones de daño que casi parten Santuario y su PC por la mitad

Diablo 4 Barbaro
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El acabar con determinadas criaturas demoníacas que habitan en Diablo 4 puede llegar a resultar un tanto frustrante por sus efectos, la cantidad de vida que tienen, etc. Es por ello que algunos jugadores no paran de probar combinaciones de armas y habilidades de todo tipo con el fin de causar una destrucción absoluta.

Así tenemos el caso del creador de contenido Rob2628, quien ha diseñado una de las builds más rotas que se ha llegado a ver hasta el momento en el juego, porque con su bárbaro es capaz de dar golpes que superan los 35 sextillones de daño. Una cifra de auténtica locura que hasta es un tanto impronunciable por la cantidad de números que la conforman.

La cifra en cuestión, 35.248.198.783.801.730.000.000.000.000.000.000.000, es tan descomunal que casi ni cabe en la pantalla, pero nadie querría estar en el pellejo del demonio que va a recibir semejante golpe, porque lo raro es que no parta Santuario en dos al ejecutar un impacto tan brutal como ese. Además, también resulta llamativo porque lo normal es dar hostias de algún millón, pero no de sextillones.

Para mostrar el resultado ha publicado un vídeo en el que explica el proceso para lograr algo así, ya que indica que necesitaba tener activos unos glifos en concreto. Uno de ellos es Aspect of Berserk Ripping, con el que al entrar en modo Berserker se suma entre un 20% y un 30% adicional al daño base durante cinco segundos cuando el enemigo está sangrando.

Otro de ellos se trata de Skullbreaker's Aspect, el cual hace entre un 22% y un 40% de la cantidad de sangrado como daño físico en un enemigo que esté paralizado. Además, Aspect of Anemia provoca que el daño contra enemigos que estén sangrando tenga entre un 20% y un 30% de probabilidad de aturdir al enemigo durante dos segundos.

Este bucle causa que al realizar un daño de sangrado el enemigo se queda paralizado, lo que a su vez provoca otro daño de sangrado que de nuevo aumenta la probabilidad de dejarlo aturdido. En resumidas cuentas, un bucle que es lo que genera una cantidad de daño realmente desproporcionada que deja claro que a este bárbaro no hay criatura capaz de hacerle un rasguño.

Eso sí, tampoco es que pase así sin más, porque para alcanzar esos números ha tenido que pasar varios minutos pegando al mismo enemigo sin parar, algo que solo ha sido posible en uno que era inmortal, ya que su vida se quedaba a un solo punto constantemente, de ahí que el daño haya escalado a unas cantidades tan disparatadas.

No sería de extrañar que Blizzard acabe modificando estos detalles de cara a la inminente Temporada 1 de Diablo 4, porque ya avisó que tenía intención de hacer que todas las builds en general no estuviesen tan rotas. A partir del 20 de julio veremos cómo se las apañan los jugadores para volver a conseguir combinaciones tan espectaculares.

En VidaExtra | He superado las 100 horas en Diablo IV y he descubierto que tengo un problema: me gustan todas las clases

En VidaExtra | El legendario nivel de las vacas no existe en Diablo 4, aunque la comunidad no se rinde tratando de encontrarlo con métodos muy desesperados

En VidaExtra | Elige sabiamente tu clase en Diablo IV antes de lanzarte a masacrar enemigos en Santuario: pros y contras que debes saber

Comentarios cerrados
Inicio