Este brutal tráiler de WoW: Wrath of the Lich King Classic no es de Blizzard, pero el nivel de calidad está a la altura

Sin comentarios

Algo a lo que estamos acostumbrados a presenciar en los videojuegos de Blizzard son unas cinemáticas de las que quitan el hipo por lo impresionantes que resultan de principio a fin. El talento del equipo detrás de ellas es indiscutible, aunque hay otras personas a las que también hay que reconocer el mérito que tienen sus creaciones.

Ese es el caso de Hurricane, uno de los creadores de contenido de la comunidad de World of Warcraft que lleva años diseñando sus propios tráilers no oficiales del popular MMORPG. Todos ellos acumulan millones de visitas y comentarios alabando el curro que se pega con ellos, porque desde luego la calidad que presentan es realmente alucinante.

Su labor no ha pasado desapercibida para Blizzard, lo que ha llevado a la compañía a contratarle para publicar un tráiler de World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic, la expansión con la que podremos revivir los acontecimientos de Rasganorte y así volver a enfrentarnos al Rey Exánime en este continente situado al norte de Azeroth.

El vídeo es uno de los que merece la pena verlo una y otra vez, porque perfectamente podría ser uno creado por la propia Blizzard. A lo largo de varias secuencias cinemáticas nos muestra todas las zonas de esta expansión, junto con sus villanos y algunos de sus puntos fuertes, como la aparición de los Caballeros de la Muerte.

Aquellos que jugaran en su momento a esta expansión les invadirá un enorme sentimiento de nostalgia por todo lo que aparece en el tráiler. Aun así, la espera finalizará dentro de muy poco, porque recordamos que World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic se lanzará el 26 de septiembre y será gratuito para todos aquellos que estén suscritos al juego.

Temas
Inicio
Inicio