Este demake de Elden Ring nos muestra cómo habría sido en Game Boy, sin dejar de lado su endiablada dificultad

Este demake de Elden Ring nos muestra cómo habría sido en Game Boy, sin dejar de lado su endiablada dificultad
1 comentario

No cabe duda de que uno de los videojuegos de este año que está acaparando más titulares en todas partes es Elden Ring, algo que no es para menos por la gran obra maestra que ha desarrollado FromSoftware, pero ¿cómo se habría visto si se hubiese lanzado en otra generación?

Eso mismo lo comprobamos hace tiempo con un asombroso demake con los gráficos de la primera PlayStation, aunque ahora hay quien ha querido retroceder en el tiempo más todavía. Ese es el caso del usuario Shintendo, quien nos ha dejado con un espléndido demake de este RPG con los gráficos de la legendaria Game Boy.

Como es natural el apartado artístico y el punto de vista no tiene nada que ver con el del título original. Lo cierto es que su responsable parece haberse inspirado en The Legend of Zelda: Link's Awakening para su creación por el parecido que mantiene con el título de Nintendo, pero lo cierto es que el resultado es formidable.

De hecho, trata de parecerse tanto al Elden Ring original, que incluso su elevada dificultad no se ha dejado de lado. Esto mismo se puede apreciar en cierto momento del vídeo con un combate contra uno de sus jefes finales al que no resulta nada sencillo dañarle y acabar con él.

Lo mejor de todo es que su autor tiene intención de hacer un demake algo más completo e incluso jugable. Según su previsión, para finales de mayo estará lista una demo, pero mientras tanto podéis visitar su canal de Twitch desde el que realiza directos para mostrar el desarrollo de este Elden Ring para Game Boy.

Temas
Inicio