El demake de Elden Ring para PS1 tiene menos polígonos, pero nadie nos libra de las muertes infinitas

El demake de Elden Ring para PS1 tiene menos polígonos, pero nadie nos libra de las muertes infinitas
Sin comentarios

Ya está con nosotros Elden Ring, lo que significa que abandonaremos sin remedio cualquier atisbo de vida social para sumergirnos en su mundo. From Software ha creado una obra colosal que perdurará en el recuerdo de la industria durante muchos años.

Igual hubiese impregnado en nuestra memoria si hubiese llegado a ver la luz en la primera PlayStation. En la clásica línea de realizar demakes de títulos actuales, esta vez le llega el turno a las Tierras Intermedias. Aquí tenéis una muestra de que no importa la cantidad de polígonos, sino que el arte de tu mundo tenga coherencia.

Como podemos ver, son simplemente secuencias que se han mostrado en tráilers del juego antes del lanzamiento. Esto no quita que luzca realmente bien y que con un mapa más pequeño, quizás sí que hubiésemos podido tener una experiencia parecida en PS1. Sea como sea, se trata de un experimento con mucho trabajo detrás.

Lo cierto es que no estamos hablando para nada de un desconocido en este terreno de los demakes. El autor es Hoolopee, un diseñador que ya ha hecho trabajos similares con Death Stranding o Resident Evil Village. Desde luego, si es por nosotros que no pisen el freno.

Mientras, Elden Ring ya ha roto completamente el techo de las obras de From Software en Steam con más de 700.000 usuarios simultáneos. Unos cuantos de ellos son los empleados de una empresa japonesa que se han tomado el día libre para no despegarse de la pantalla ni un solo segundo.

Guías de Elden Ring

Temas
Inicio