Este jugador de Starfield ha creado la nave más brutal de todos los universos: un caza que enorgullecería a Maverick de Top Gun

La nave se inspira en el caza real llamado Lockheed Martin F-22 Raptor, que utiliza tecnología furtiva

F22
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad de Bethesda se sigue superando a sí misma en Starfield. Cuando creíamos que nada podía superar a la colección de Star Wars, llegaron las naves huecas por el centro para evitar los disparos. Y más tarde apareció la nave más adorable (y letal) del mundo. Ahora nos ponemos serio para subir el listón.

El usuario de Koonster de Reddit ha construido una nave que enorgullecería a Maverick y a toda la academia de Top Gun. Utilizando un mod que elimina las limitaciones a la hora de construir nave, ha creado una nave que replica el icónico caza Lockheed Martin F-22 Raptor. Se trata de una aeronave furtiva que ha estado activa en las Fuerzas Aéreas Estadounidenses durante muchos años.

Basta echar un vistazo para darse cuenta de que no es una copia hecha de cualquier forma. Utiliza planos del caza y consigue un nivel de detalle que asombra. Lo único que cambia es la escala por razones evidentes: no hay cabinas de caza en Starfield y es necesario añadir tanto una entrada como una esclusa para los abordajes espaciales.

Es oficial: la comunidad de Starfield se ha vuelto a superar con la creación de naves. Si bien no es necesario utilizar mods para realidad construcciones asombrosas, ya sean naves o bases, la verdad es que resultan muy útiles para hacer cosas únicas como lo presente. ¡Nos quitamos el sombrero ante este F-22!

En VidaExtra | Las naves de Star Wars invaden Starfield con diseños increíbles que van desde enormes destructores hasta cazas estelares

En VidaExtra | Starfield le debe su existencia a este juego de hace más de 45 años: cómo el mayor RPG de ciencia ficción inspiró la aventura galáctica de Bethesda

En VidaExtra | Starfield me ha regalado la odisea pirata espacial más épica de la historia: "arrasa con lo que veas y generoso no seas"

Inicio