Este mod de Elden Ring tala el gran Árbol Áureo por una buena causa: ¿qué va a mirar ahora Máscara Dorada?

Este mod de Elden Ring tala el gran Árbol Áureo por una buena causa: ¿qué va a mirar ahora Máscara Dorada?
1 Comentario

El gran Árbol Áureo es el símbolo más destacado de Elden Ring. Se trata de un enorme árbol dorado que brilla como ninguna otra cosa y que verás desde cualquier lugar a lo largo de tu aventura por las Tierras Intermedias. Los fans siguen debatiendo sobre si es una manifestación de una deidad superior o más bien un arma de control para todas las especies.

En cualquier caso, forma parte de la columna vertebral de Elden Ring, así como el Anillo en el Señor de los Anillos o la Estrella de la Muerte en Star Wars. Quitar el árbol supondría una gran pérdida para el juego... y justamente esto es lo que hace el mod Remove Erd Tree (FPS BOOST) (necesitas Mod Engine 2 para instalarlo).

Su creador, K4richard, sostiene que el Árbol Áureo de Elden Ring consume muchos recursos. "Cuanto más me acercaba al Árbol Áureo, más exigente se volvía el juego", dice con respecto al rendimiento (vía PCGamer). El gran árbol es demasiado para su Nvidia GeForce GT 1030, así que optó por la solución más sencilla: talarlo para que no se interpusiese entre él y el trono de Señor del Círculo.

"El Árbol Áureo y un montón de efectos de partículas fueron claramente la causa principal del problema. Después de eliminar el árbol y un par de partículas, pude jugar a 30 fps en un PC de gama baja. ¡Aumentó la friolera de 15 fotogramas con una GT 1030! Este mod redujo los requisitos de la tarjeta gráfica para el juego."

Aclarar que eliminar el Árbol Áureo con el mod no afecta a la historia, se trata de una eliminación estética. La base física del árbol sigue estando en el juego y puedes acceder (o no) llegado el momento. ¿Cómo se tomará la Orden Dorada la desaparición del Árbol Áureo?, ¿dónde mirará ahora Máscara Dorada? Son preguntas cuyas respuestas solo podemos imaginar.

Temas
Inicio