Publicidad

Con estos códigos podrás llevarte Poké Balls gratis de distintos tipos en Pokémon Espada y Escudo

Con estos códigos podrás llevarte Poké Balls gratis de distintos tipos en Pokémon Espada y Escudo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bolifacio, el (escalofriante) personaje que solemos encontrar en los estadios de Pokémon Espada y Escudo, siempre nos da una Poké Ball especial que no se puede comprar en las tiendas. Pero sólo una vez en cada estadio. Ahora se ha lanzado un nuevo evento que nos permite conseguir unas cuantas más.

La cuenta oficial Poké Times ha revelado una serie de códigos que, al introducirlos en la función Regalo Misterioso de cada juego, nos otorgan varias de estas Poké Balls Especiales.

A continuación, os dejamos aquí los códigos y sus respectivas recompensas, gracias también a la cuenta de Twitter PLDH que ha traducido la información original.

  • K0UN1NMASC0T: Nivel Ball, Luna Ball y Rapid Ball.
  • 1YAHAYA: Peso Ball, Cebo Ball y Ente Ball
  • 0KUGAFUKA1B0RU: Amor Ball, Amigo Ball, Ensueño Ball

Para introducirlos solo tenéis que conectaros a internet dentro del juego, seleccionar Regalo Misterioso en el menú, y luego la opción de recibir mediante código o contraseña. Una vez escribáis el código y os aparezca la recompensa, la tendréis ya directamente en la mochila.

Estas Poké Balls son para situaciones muy específicas, pero si se cumplen las condiciones son mucho más efectivas que las normales. La mayoría de ellas provienen de las ediciones de Oro y Plata, donde podíamos fabricarlas con los bonguris. Otras son de generaciones más recientes, como la Ente Ball y la Ensueño Ball.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios