Estos mods de Baldur's Gate 3 te permiten resolver cualquier problema al estilo de John Wick y Django: Desencadenado

Baldur's Gate 3 tiene dos mods que añaden un revólver Colt Python y una pistola M1911 para tirotear a tus enemigos

Baldur S Gate 3 Pistrolas1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Basta echar un vistazo rápido a las guías de Baldur's Gate 3 para darse cuenta la gran variedad que tenemos para afrontar los combates, especialmente cuando hablamos de armas. Hay de todos los tipos, desde espadas y cuchillos hasta bastones mágicos. Sin embargo, para la comunidad de jugadores nunca es suficiente.

Las armas de fuego suelen ser añadidos muy graciosos e interesantes en los videojuegos de fantasía. Hemos visto gente disparando rifles AK-47 en Skyrim y ahora le toca el turno a Baldur's Gate 3. El modder Palmaman33 ha creído conveniente que los jugadores necesitan un revólver Colt Python y una pistola M1911 para zanjar a tiros todos sus problemas.

Baldur S Gate 3 Pistrolas

No pegan ni con cola en este mundo de fantasía, pero su efectividad en combate es indiscutible. Disponemos de varias versiones. El revólver cuenta con dos tiers: raro y legendario. La rara está bien, pero la versión legendaria está bastante rota... y tiene cierto sentido. El Colt Python legendario proporciona una ventaja sobre criaturas de tipo monstruo y provoca que los enemigos sean vulnerables al daño perforante. 

Por otro lado, la M1911 tiene versión legendaria y es bastante buena porque se centra en los críticos, llegando a meter debuffos como ralentización. Y si queréis algo más loco, aquí tenéis una espada-revolver similar a la de Squall Leonhart de Final Fantasy.

En VidaExtra | Si te gusta Baldur's Gate 3, aquí tienes 21 películas y series colmadas de fantasía, magia y espadas

En VidaExtra | ¿Es Xbox Series S un lastre para la nueva generación? Phil Spencer habla sobre los problemas con Baldur's Gate 3 y Forza Motorsport

En VidaExtra | "Si no es divertido jugarlo, no entra en el juego". Baldur's Gate 3 no se duerme en los laureles tras su éxito arrollador

Inicio