Estos son los requisitos mínimos y recomendados que pedirá Final Fantasy VII Remake Intergrade para jugar en PC

Estos son los requisitos mínimos y recomendados que pedirá Final Fantasy VII Remake Intergrade para jugar en PC
9 Comentarios

Se venía rumoreando desde hace demasiado tiempo y anoche, en la gala de The Game Awards 2021, se hizo realidad que Final Fantasy VII Remake Intergrade iba a contar con una versión para PC a través de Epic Games Store, pero lo que más nos sorprendió fue el hecho de que saldrá a la venta en tan solo unos días.

Más de uno estaréis esperando con ganas haceros con el juego para disfrutar de este remake desde vuestros ordenadores, así que Square Enix ha revelado cuáles serán sus requisitos mínimos y recomendados. La buena noticia es que en ningún caso necesitaréis contar con una máquina excesivamente potente para que rinda sin problemas.

Por ejemplo, solicitará una tarjeta gráfica GTX 780 en los mínimos frente a la GTX 1080 en los recomendados. No obstante, para su instalación necesitaréis bastante espacio libre en vuestros discos duros, ya que pedirá 100 GB libres. A continuación tenéis la tabla más detallada:

Apartado

Requisitos Mínimos

requisitos Recomendados

Sistema Operativo

Windows 10 de 64 bits

Windows 10 de 64 bits

Procesador

Intel Core i5 3330 o AMD FX-8350

Intel Core i7-3770 o AMD Ryzen 3 3100

Memoria RAM

8 GB

12 GB

Disco Duro

100 GB o más

100 GB o más

Tarjeta Gráfica

GeForce GTX 780 o Radeon RX 480 (3 GB VRAM)

GeForce GTX 1080 o Radeon RX 5700 (8 GB VRAM)

DirectX

Versión 12 o superior

Versión 12 o superior

Tan solo tendréis que esperar seis días más para jugar a la edición más completa de Final Fantasy VII Remake, en la que se incluye el episodio de Yuffie y otra serie de contenidos descargables. Todo ello a partir del 16 de diciembre, así que ya no queda nada para que veáis a Cloud y compañía en vuestros monitores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio