Publicidad

La expansión Titan Quest: Ragnarok ya está disponible en su versión para consolas en PS4 y Xbox One

La expansión Titan Quest: Ragnarok ya está disponible en su versión para consolas en PS4 y Xbox One
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Recientemente se han cumplido dos años desde que Titan Quest dio el salto a PS4 y Xbox One tras su paso por PC y THQ Nordic y Pieces Interactive se les ha ocurrido que la mejor forma de celebrar este segundo aniversario ha sido con el lanzamiento de Ragnarok, la gran expansión de este RPG de acción.

Los personajes recorrerán en esta ocasión las tierras inexploradas del norte de Europa, donde les aguardan nuevos enemigos y nuevos poderes y tesoros por descubrir. La historia se ha ampliado con un quinto acto con docenas de misiones nuevas para completar mientras los héroes van subiendo de nivel hasta alcanzar el 85, el nuevo límite que se ha impuesto.

Entre otras novedades que acompañan a esta expansión habrá nuevas armas, más piezas de equipo, nuevas reliquias, jefes finales, también se ha incluido la décima maestría, se ha mejorado la curva de experiencia, la personalización de personajes y la interfaz para que ahora todo se vea mejor junto con más información durante los combates.

El precio de la expansión Ragnarok de Titan Quest es de 19,99 euros en cualquiera de las dos plataformas. Para mostrar un poco mejor los nuevos contenidos THQ Nordic nos invita a ver un tráiler cinemático y un gameplay que tenéis acompañando a la noticia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios