Compartir
Publicidad

El mítico Titan Quest ya está disponible en PS4 y Xbox One. Pero por ahora sólo en digital

El mítico Titan Quest ya está disponible en PS4 y Xbox One. Pero por ahora sólo en digital
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La espera ha llegado a su fin. El mítico 'Titan Quest' de Iron Lore Entertainment visto en exclusiva para PC en 2006, acaba de recibir su esperada conversión a consolas (empezando por PS4 y Xbox One), donde ya está disponible.

Por desgracia, en físico se ha retrasado una semana exacta, por lo que, de momento, tan solo se puede conseguir en digital por 29,99 euros. Irónicamente, su reserva en físico nos sale mucho más barata, desde 26,99 euros.

Para el que no conozca el original, fue en su momento uno de los pocos hack & slash roleros que no salió mal parado frente al todopoderoso 'Diablo II'. No extraña, por lo tanto, que el sucesor del estudio (Crate Entertainment) haya parido otro representante exquisito que nada tiene que envidiar al clásico de Blizzard: 'Grim Dawn'. Y que también esperamos ver algún día en consolas.

En esta adaptación a PS4 y Xbox One (y más adelante en Nintendo Switch), viene con todo lo que hizo grande al original de 2006: el atractivo del antiguo egipto, monstruos legendarios, 28 clases y más de 1.000 objetos únicos, editor de mapas, multijugador online para hasta seis jugadores... y las expansiones Immortal Throne y Ragnarök. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

En VidaExtra | Titan Quest contará con una versión para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One en 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos