Compartir
Publicidad
Publicidad

'Fable III', nuevo tráiler, ¿Quién se apunta a la revolución?

'Fable III', nuevo tráiler, ¿Quién se apunta a la revolución?
Guardar
56 Comentarios
Publicidad

Desconozco si Kinect ha absorbido las fuerzas de Molyneux, el caso es que ‘Fable III’ se acerca cada vez más sin el ruido ensordecedor del hype que sí acompañó a las anteriores entregas. En los últimos tiempos, el bueno de Peter se ha dedicado más al periférico de ciencia ficción de la 360 que a su nueva criatura (y no me refiero al ¿difunto? Milo).

A la larga creo que es de agradecer, cada nuevo tráiler nos pilla por sorpresa y nos recuerda que este título está ahí. Con las expectativas adormecidas es más fácil recibir cada noticia de buena gana. La excesiva exposición de las dos entregas anteriores llegó a sepultar bajo toneladas de promesas la limpia percepción de los juegos en sí. Así las cosas, damos la bienvenida de una forma alegre y sosegada al nuevo tráiler de ‘Fable III’.

Las imágenes nos ponen sobre la pista de la nueva tendencia más estratégica de la franquicia, donde la gestión de un reino puede llevar a que el pueblo nos adore… o se levante en armas. El aire revolucionario del vídeo se apoya en un bonito tono pictórico que recuerda a los cuadros inspirados en la Revolución Francesa, todo dentro del marcado carácter de cuento europeo que siempre se ha respirado en ‘Fable’.

‘Fable III’ aparecerá en las tiendas antes de que termine octubre, y será entonces cuando nosotros mismos decidamos si el juego merece o no la pena (yo de primeras apuesto a que sí). Lo cierto por ahora es que su llegada va a ser mucho más tranquila que la de anteriores entregas, por lo que será el propio juego, y no su a veces excesivo creador, quien marque la medida de lo que realmente vale.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos