Compartir
Publicidad

'Fallout 3', imágenes del segundo DLC

'Fallout 3', imágenes del segundo DLC
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras Operation: Anchorage, ya tenemos las primeras imágenes del segundo contenido descargable de 'Fallout 3' al que han bautizado como "The Pitt". Un DLC que nos llegará en el mes de marzo, tras un ligero retraso, aunque todavía sin un día específico para su salida. Ni en los foros oficiales de Bethesda se aclaran, dando fechas para mediados de ese mes e incluso para finales del mismo.

Sea lo que sea, tendremos una nueva descarga al mismo precio que la anterior (800 MS, aproximadamente 10 euros) y con no demasiado contenido adicional. Esta vez pasamos de la gélida Alaska al desolador paraje de Pittsburgh, Pennsylvania, en un extenso asentamiento devastado por el tiempo con altos niveles de radiación nuclear en donde contemplaremos un conflicto entre los esclavos y sus amos Raiders.

Habrá, cómo no, nuevos enemigos, armas (una de ellas, la de la imagen, AutoAxe, muy bruta ella), misiones, mejoras y logros. No se sabe cuánto durará, pero no creo que mucho más que el primer DLC, ya que el grande llegará con el tercero, en el que podremos pasar del nivel 20 (entre otras cosas más, claro está).

The Pitt dará comienzo con un mensaje de radio y su posterior encuentro con la persona que lo envió, un esclavo fugado llamado Wernher. Dicho esclavo asegura que el líder de la zona tiene una cura para las mutaciones y nos pide que vayamos en su búsqueda. Ahí tendremos dos posibilidades, entrar a saco, o bien hacerlo como esclavo para no levantar sospechas. Como siempre, está todo en nuestras manos.

A continuación os dejo las otras dos imágenes que ha dejado el equipo de Bethesda, recordándoos que, por desgracia, este contenido descargable será exclusivo nuevamente para los usuarios de PC y Xbox 360.

Fallout 3: The Pitt
Fallout 3: The Pitt

Vía | Gamersyde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos