Fallout 76 revela su hoja de ruta para todo el 2022 con la invasión de alienígenas, eventos, recompensas y mucho más

Fallout 76 revela su hoja de ruta para todo el 2022 con la invasión de alienígenas, eventos, recompensas y mucho más
2 comentarios

El contenido de Fallout 76 seguirá creciendo sin parar a lo largo de todo el 2022 tras trazar Bethesda la hoja de ruta del juego para los próximos meses. Un buen cargamento de novedades que irán llegando con cuatro actualizaciones diferentes, una para cada estación del año.

Una de las más importantes será precisamente la primera que se publicará a lo largo de la primavera, ya que Appalachia se verá asaltada por fuerzas intergalácticas con Invasores de la Galaxia. Los jugadores podrán participar en nuevos eventos mientras tratan de expulsar a los extraterrestres, al igual que habrá una posibilidad de obtener S.C.O.R.E. y se iniciará la Temporada 8: La vida subterránea es la vida mejor.

En verano será un momento en el que habrá que preparar las mejores armas, armaduras y cartas de extras, porque Appalachia dará la bienvenida a una serie de eventos públicos con Ponte a Prueba, lo que nos dejará con combates contra autómatas letales, pero también se habilitarán mejoras para el tablero de S.C.O.R.E. y el arranque de la Temporada 9.

En otoño llegará el momento de abandonar temporalmente Appalachia y viajar más allá de sus fronteras con Expediciones: la Fosa. Esto llevará a los jugadores a visitar un Pittsburgh postapocalíptico con un buen puñado de nuevas misiones, personajes y recompensas que vendrán acompañadas por una nueva temporada.

Fallout 76

Finalmente, en invierno se producirá un espectáculo gaseoso con El tour de Nuka-World, un evento que pasará por Appalachia con eventos públicos, un jefe para derrotar y una nueva temporada que promete ofrecer momentos divertidos. Desde luego el entretenimiento está más que asegurado de aquí a final de año.

Temas
Inicio